BIENVENIDO

Jóvenes Promesas, Mercado de Fichajes, Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, otras y... la Actualidad del Decano del fútbol español en "Los Dribblings de Cazorla".
Powered By Blogger

Navega por este blog

Unos van y otros vienen


El Recreativo ha confirmado los últimos días en su web oficial varias operaciones que dan un vuelco a la situación de la plantilla.

La primera de ellas fue la incorporación del mediapunta del Valladolid Álvaro Antón donde el club afirmó que que firmó la misma noche del sábado su llegada en calidad de cedido por un año al conjunto del Nuevo Colombino. Fue presentado el lunes a las 12:00 horas.

La segunda operación fue la marcha de Sisi al Valladolid, de la que se conocen detalles de carácter oficial pero que aún hay varias dudas. El club dio a conocer en su web que "además de la cesión gratuita de Antón, se guarda una opción de retorno del jugador además de un porcentaje en el caso de una posible venta del futbolista a otro club por parte de la entidad castellana, asi como unos variables por objetivos deportivos alcanzados por el club albivioleta."

Y la tercera y más reciente operación confirmada fue el sorprendente fichaje de Camuñas por Osasuna, a cambio de un millón de euros más IVA, la participación de Osasuna en dos Trofeos Colombinos y un porcentaje de un posible futuro traspaso del jugador. El jugador, muy apreciado por la afición, se despidió esta misma mañana de la misma en una rueda de prensa dada en la Ciudad Deportiva del Decano.

La marcha de estos jugadores, incluida a la de Beto confirmada hace ya unos días, deja al Decano con la necesidad de hacer varios fichajes de última hora, y no cerrar la plantilla, tal y como se tenía previsto desde un principio. Las prioridades son un central y un delantero, pero no se descarta, incluso también sería necesario la llegada de un interior derecha además de otro jugador atacante. En esta semana se espera que hayan novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario